salir de Málaga y caer en Malagón

salir de Málaga y caer en Malagón
• přijít z bláta do louže

Diccionario español-checo. 2013.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • salir de Málaga y caer en malagón — Málaga, salir de Málaga y caer en malagón expr. de una situación precaria a otra peor. ❙ «Es que sale uno de Malága y se mete en malagón.» Gomaespuma, Grandes disgustos de la historia de España …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • Málaga — Málaga, salir de Málaga y caer en malagón expr. de una situación precaria a otra peor. ❙ «Es que sale uno de Malága y se mete en malagón.» Gomaespuma, Grandes disgustos de la historia de España …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • Salí de ladrón y di en ventero. — Aparece mencionado este refrán en el para poner de relieve la mala fama que tenían los venteros. Suele decirse cuando, por escapar de algún peligro, se cae en otro similar o incluso peor. Es, pues, sinónimo de aquellos otros: Salir de Málaga para …   Diccionario de dichos y refranes

  • Guerra Civil Española en Castilla y León — Castilla y León en España …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”